Sin título

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premio de marketing:

El packaging es la mejor herramienta de marketing

  • El éxito general del packaging para representar el valor de la marca y la relevancia para el producto.
  • El punto de diferencia que le da una ventaja de marketing que fomenta la compra.
  • El packaging que mejor crea valor para el consumidor basado en la interacción, la conexión emocional o la usabilidad.


Premio a la sustentabilidad

Por un mejor planeta para nuestro futuro

  • Beneficio para la sociedad, comercio justo y aporte a los ODS (social)
  • Abastecimiento responsable de materias primas e insumos, incluidos materiales de recursos renovables
  • Reducción de peso en comparación con los packaging generales de su clase, optimización de la relación producto envasado /packaging
  • Optimización de envases y/o embalajes durante el transporte, almacenamiento y uso. Uso de energias renovables, reducción en la
    huella de carbono.
  • Reutilización, reuso, retornabilidad, reciclabilidad, recuperabilidad, reciclaje de materiales post-consumo, facilidad de valorización,
    compostaje.

 

Premios Save food

El envasado de alimentos reduce las pérdidas y el desperdicio en forma significatiba, asegurando alimentos para mas personas en el mundo entero.

  • Conveniencia
  • Innovador pero factible
  • Comunica un mensaje coherente (ej: no bote comida, compre lo justo, regale lo que no utilizó, la comida no se pierde, usted lo hace)
  • Beneficio para la sociedad / comunidad
  • Alarga la vida útil del alimento